Fábrica de persianas en Barcelona

La Empresa

En Persianes Rull somos especialistas en fábrica de persianas en Barcelona. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente para ofrecerle un proyecto personalizado y ajustado a sus necesidades. Somos una empresa familiar con amplia experiencia en el sector. Venimos trabajando desde finales del siglo pasado de la mano de Antoni Rull, creador de la empresa. A día de hoy, su sobrino Mariano Lerroux se encuentra al frente de la fábrica de persianas, por herencia la Sra. Roser Soriano, viuda de Lerroux, regenta Persianes Rull.

Nuestros orígenes se encuentran en pleno centro del barrio de Gràcia de Barcelona en 1912. Desde entonces, nuestro experto trabajo nos ha convertido en una empresa de prestigio en el sector. Hablar de Persianes Rull, es hablar de puertas plegables, mosquiteras, persianas y cortinas de máxima calidad y seguridad en Barcelona. También suministramos persianas enrollables de madera, plástico y aluminio, persianas alicantinas de madera y de plástico. Nuestra constancia en el trabajo garantiza acabados perfectos y un amplio abanico de posibilidades para su hogar o negocio.

Disponemos de la última tecnología del mercado lo que aporta un valor añadido y de distinción a todos nuestros productos. Contamos con un personal altamente cualificado. Nos encargamos de ofrecerle un asesoramiento personalizado con las soluciones más adecuadas, según sus gustos o preferencias. Trabajamos con los mejores materiales y proveedores del mercado para crear un producto final de altas garantías y que cumpla todas las exigencias de nuestros clientes, además de todas las normativas europeas. Nuestros precios están ajustados para ofrecerle siempre la mejor calidad a un buen precio.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Barcelona. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso para su proyecto. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

  • Persianas enrollables
  • Persianas en una sala

Fábrica de persianas en Barcelona

© 2019 Roser Soriano i Tedo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital